Entrenamiento de Instructor Grove Scuba Foto Grove Scuba Video Aprender a bucear PADI elearning.
English Website

Atracciones Locales

¿Buscar algo hacer? El equipo de submarinismo de la arboleda es próximo muchas grandes atracciones, actividades, y campos de interés. El equipo de submarinismo de la arboleda puede proporcionar un servicio de lanzadera a muchas de las localizaciones enumeradas abajo. Nos placeremos arreglar servicio del taxi también.

Actividades

Cocowalk en Coconut Grove Cocowalk en Coconut Grove
Localizado en el corazón de la arboleda de moda del coco, este " de niveles múltiples al aire libre; shoppertainment" el complejo es crisol sofisticado y festivo de música internacional, de restaurantes, y de almacenes.

Un pionero en perfeccionar el concepto urbano de la hospitalidad, CocoWalk es un prototipo internacional para el centro comercial del futuro. Los recursos extensos fueron puestos en esta localización en el centro de la aldea para hacerla cómoda para los residentes locales. Turistas seguidos naturalmente. Ábrase 7 días a la semana, los visitantes encontrará la marca de fábrica casi 40 y tiendas independientes, incluyendo Victoria' secreto de s, música de la superproducción, república del plátano, y la fábrica del pastel de queso. Si usted tiene gusto la ropa blanca para en el blanco contiene; si usted se viste en negro, caiga por el mercado negro. Los quioscos del nivel del suelo bombean con los granos, el incienso, las hierbas, y los cigarros. Arriba están los restaurantes y los clubs nocturnos, que permanecen la lupulización hasta el 2:00 mañana. El patio ladrillo-pavimentado espacioso y que da la bienvenida juega el anfitrión a la música en directo cada noche y el fines de semana. Hay siempre algo llevar a cabo su atención. Las vendas y los músicos se realizan dentro de los clubs nocturnos y en el patio. Los artistas, los músicos, las estrellas de deportes, y las celebridades que visitan dan un paseo a través de las terrazas hermosas, que se destacan con las lámparas del Victorian-estilo.
Miami SeaPlane Tours Miami SeaPlane Tours
El hidroavión de Miami viaja, la sensación de visita turístico de excursión que le da la oportunidad de un rato de la vida de disfrutar de una experiencia sin par del viaje de Miami del cielo en nuestro hidroavión de Cessna 172 Seahawk. Que ofrece el hidroavión los servicios desde 1995, viajes del hidroavión de Miami es uno de los viajes más espectaculares del hidroavión disponibles; un viaje mágico a través de Florida' s el horizonte costero más dramático y más evolutivo.
Coconut Grove Organic Farmers Market Coconut Grove Organic Farmers Market
El MEJOR mercado del aire abierto del veggie alrededor. Apenas bloques lejos de la caminata de los Cocos. Si usted es vegetariano, vegano o you' crudo; AMOR del ll este lugar. Las empanadas de la fruta, OMG usted tiene que intentarlos. Ábrase solamente el sábados a partir de P.M. la 10-5 se guardan de los precios son un poco alto pero it' ¡s digno de la experiencia!!!

Lugares de Interes

Miami Seaquarium Miami Seaquarium
En un paraíso tropical de 38 acres con mentiras espectaculares de las opiniones del horizonte una atracción del sur de la Florida no tiene gusto de ninguÌn otra. Usted está en Miami Seaquarium, un lugar donde los delfínes caminan en el agua y las ballenas de asesino vuela a través del aire. Donde los leones de mar encantan los niños de todas las edades y tortugas de mar y manatees en peligro encuentran un asilo seguro. Goce de un parque de calidad mundial de la hospitalidad de la marina-vida con ocho diversas demostraciones del animal de marina y presentaciones diarias asombrosas. ¡Miami Seaquarium es un lugar de la inspiración, de la educación - y de la diversión!
Parrot Jungle/ Jungle Island Parrot Jungle/ Jungle Island
Francisco nacido austríaco Scherr vino a América en 1911, y 25 años más tarde, él comenzó una atracción turística más inusual, selva del loro de Miami. Él tenía un amor para la naturaleza y quiso compartir su pasión con su familia. Francisco quiso crear un lugar en donde los pájaros podrían “volar libremente” así pues, él construyó un rastro de naturaleza de la bobina fue cavado a través de la tierra coralina de la roca y de la hamaca, saliendo de la flora natural sin tocar para esculpir qué ahora se conoce como isla de la selva. Venga visitar un lugar en donde las flores y los árboles pueden crecer " sin tocar y de los pájaros; vuele free."

Lugares de Interes

Vizcaya Vizcaya
Vizcaya era la residencia del invierno del industrial americano James Deering de la Navidad 1916 hasta su muerte en 1925. Deering era vice presidente de los International Harvester Company, que produjeron el equipo agrícola para un mercado mundial. Él eligió un sitio del bayfront en Miami para su hogar tropical del invierno debido a el clima de invierno templado de la localización y su aprecio de la hamaca nativa de la madera dura. Además, su padre, Guillermo, había colocado ya en arboleda del coco y su hemanastro, Charles Deering, pronto desarrollaría un estado en el cuchillero, en cuál ahora es condado del sur de Miami-Dade. Este último ahora se funciona como el estado de Deering en el cuchillero.
Barnacle Historic State Park Barnacle Historic State Park
Esta casa hermosa con fechas conocidas caprichosas a un rato más reservado. La lapa, construida en 1891, ofrece una ojeada de la Florida vieja durante la era de la bahía. Situado en la orilla de la bahía de Biscayne, éste era el hogar de Rafael Middleton Munroe, uno del coco Grove´s los pioneros más encantadores y más influyentes. Munroe' la pasión principal de s diseñaba los yates. En su curso de la vida, él dibujó los planes para 56 diversos barcos. Pues un marinero, un activista cívico, un naturalista, y un fotógrafo, comodoro Munroe eran un hombre que acarició el mundo natural alrededor de él. Una caminata en el parque pasa a través de una hamaca tropical de la madera dura. En los años 20, era representante del paisaje original dentro de la ciudad de Miami. Hoy, es uno de los remanente pasados de la hamaca una vez extensa de Miami. Goce el sentarse en las sillas de oscilación en el pórtico espacioso usado como lugar de acopio o en un banco debajo de un árbol para la soledad.
Miami Science Museum Miami Science Museum
Fundado por la liga menor en 1949, el museo de ciencia de Miami es uno de Miami' s que aguanta a las instituciones culturales:
  • Fundado por la liga menor en 1949, el museo de ciencia de Miami es uno de Miami que aguanta a las instituciones culturales
  • Excellence in education under Dr. Judy Brown, evidenced by two Presidential awards
  • Falcon Bachelor Bird of Prey Center, rehabilitating injured raptors
  • Un servicio de extensión de la exposición que crea exposiciones que viajan

Alojamiento

POR FAVOR LLAME PARA PRECIOS Y EL CALENDARIO
305-443-1313
2809 SW 27th Avenue
Miami, Florida 33133

E-mail: info@grovescuba.com
find us on facebook