Entrenamiento de Instructor Grove Scuba Foto Grove Scuba Video Aprender a bucear PADI elearning.
English Website

Entrenamiento de Instructor

¿Estás buscando algo extraordinario, para hacer algo que otros sólo pueden soñar? ¿Quieres ayudar a las personas a transformar sus vidas? ¿Quieres abrir las puertas que ni siquiera sabías que existían? Todo esto y más, te espera como PADI Open Water Scuba Instructor.

El Open Water Scuba Instructor (OWSI) es uno de los dos componentes distintos del Curso de Instructor de PADI (CID)-el centro de entrenamiento de los instructores de PADI. La primera parte es el curso de Asistente de Instructor seguido por el programa de Open Water Scuba Instructor. Grove buceo es el único PADI 5 Star Instructor Development Center de Miami-Dade y estamos comprometidos a ofrecerle lo mejor en entrenamiento de buceo y educación.

Grove buceo PADI Instructor ofrece instrucción en Inglés y Español, y tenemos cursos de instructor que comienzan cada mes. Ya sea un cambio de carrera, de estilo de vida, o simplemente un pasatiempo apasionante, conviértete en un Instructor de PADI con nosotros en la ciudad más hermosa y vibrante, Miami.

Se ofrece alojamiento y se puede adaptar los paquetes de certificación de buceo de aguas abiertas a través de instructores para satisfacer sus necesidades individuales. Esperamos con interés trabajar con usted y desatar su potencial como PADI Open Water Scuba Instructor. Desarrollo de Instructores de los cursos están programados justo antes de la programación regularmente de los exámenes de PADI Instructor. Para encontrar un examen que se ajuste a su horario, hacer clic aquí para ver la Agenda de Desarrollo de Instructores.

RESERVE SU IDC AHORA

Buceo PADI Open Water Instructor del curso $ 1,295.00

Buceo PADI Open Water Instructor del curso $ 1,295.00
El PADI Instructor Development Course está diseñado para preparar a los candidatos calificados para convertirse en instructores PADI. IDC curso es de 8-10 días de duración en función de dos opciones diferentes. El PADI Instructor Development Course consisten en una serie de presentaciones de diapositivas, una sesión de desarrollo de conocimientos, prácticas limita el agua y las prácticas en aguas abiertas. La serie de diapositivas se dividen en dos secciones diferentes. El curso completo de buceo con Grove Scuba es de unos 10 días y es un total de 1.295,00 dólares, más material.

El material es ($ 600.00) "tasa de MS" y incluye:

Guía de PADI a la enseñanza manual
En aguas abiertas Cue tarjetas
Confinados tarjetas de agua blanca
Tarjetas de Rescate de referencia
AOW tarjetas de referencia
Aguas confinadas y abiertas pizarra presentación
PADI profesional de referencia colección de DVD
Enfoque positivo a la venta de DVD
Instructor de curso de especialidad de disco versión digital
DM, RESCATE, concursos y exámenes OW folletos
Todo esto en una mochila PADI.

Si usted toma la primera sección en línea con PADI E-Learning es una tarifa de $ 360 pagado directamente a PADI y el costo con nosotros será $ 1095.00 más material para la parte restante con Grove buceo. El IDC en este momento es de 8 días y sólo es una manera conveniente para empezar a estudiar a su propio ritmo antes de llegar a Miami.

El IE se toma con un examinador de PADI en el transcurso de dos días. Es un cargo de $ 619.00 a PADI y que se paga el primer día del examen.

Después de completar el IDC, ofrecemos el maestro PADI Scuba Diver Trainer curso de preparación. Con este curso serán certificados para enseñar a 5 especialidades de su elección una vez que complete su examen de instructor. Este curso es de 2 días de duración, además de la IDC y es un costo de $ 400, más las tasas de solicitud por separado para cada curso de especialidad individual.