Entrenamiento de Instructor Grove Scuba Foto Grove Scuba Video Aprender a bucear PADI elearning.
English Website

Conocer Instructores

El equipo de submarinismo de la arboleda tiene un personal de los instructores de PADI y de DAN y de los amaestradores del instructor para ofrecer el entrenamiento dinámico y comprensivo usted en todos los niveles. ¡Con nuestro centro avanzado de la zambullida, y el personal de los instructores de la zambullida y de los amos experto calificados de la zambullida, podemos enseñarle con seguridad a zambullirse! ¡Todo lo que usted necesita es el deseo de divertirse y de aprender! Grove Scuba, Miami, Coconut Grove, Florida - PADI 5 Star Dive Center
Bill Lamp'l

Bill Lamp'l

PADI Course Director

Bill es originalmente de Atlanta, Georgia y se ha estado buceando por más de 12 años. Él ha vivido en Miami por los últimos 8 años y es actualmente director del curso de PADI. Bill es un amaestrador del instructor del CPR y de los primeros auxilios así como un amaestrador del instructor de DAN que esté implicado activamente en el entrenamiento de seguridad del zambullidor.

Además de enseñar a nuevos zambullidores y de entrenar a nuevos instructores, Bill tiene una pasión por la fotografía subacuática. Él ama viajar a las destinaciones exóticas alrededor del globo en busca de la foto perfecta. Él escribe regularmente los artículos para las publicaciones subacuáticas de la fotografía y usted puede ver su trabajo en compartimientos en todo el mundo.


bill@grovescuba.com
Chadwick Johnson

Chadwick Johnson

PADI Master Scuba Diver Trainer

¡Comencé a bucear cuando tenia 11 años, todo el comenzado porque mi papá me dejó utilizar su equipo de buceo en la piscina, inmediatamente me quede enganchado!!! También mi mejor amigo, cuyo padre era buen amigo de mi padre y compinche de buceo, también quería sacarse el certificado. Amé el buceo pero nunca pensé realmente en la prosecución de un trabajo en el campo de buceo pero por otra parte yo crecí en Nueva York, y no buceaba realmente mucho allí. Me estropearon desde el comienzo que recibí el agua abierta de joven en las Bahamas y que no tuve gusto después de eso de bucear en las aguas frías de Nueva York. Mis padres hicieron afortunadamente bien para sí mismos así que íbamos siempre a las localizaciones del Caribe a ir a bucear. En 2008 me trasladé a Miami para un cambio de estilo, de localización y de vida. Poco tiempo después de mudarme a  Miami quise comenzar a bucear más regularmente. Comencé a investigar tiendas de buceo alrededor de Miami con la cual querría bucear. No tomó mucho desede que empece a bucear  con el equipo de submarinismo de Grove Scuba que comencé a trabajar aquí y el resto es historia.


chad@grovescuba.com
Cristina Arcila

Cristina Arcila

PADI IDC Staff Instructor

Historia del profesional de la zambullida:
Nacio en New Jersey y cresio en Colombia, Cristina ha estado buceando desde que ella tenia 12 años. Desde que ella respiro por primera ves debajo del agua, ella supo que ella queria ser instructora de buceo. Ella ha estado enseñando desde el 2008, y ha trabajado en Cartagena, Colombia. Cristina es una de los instrutores bilingüe dando clases en inglés y español. ¡Ella siempre esta llena de energía y de entusiasmo y los mantendra  atentos en  clase!
Razón de la enseñar:
"Amo bucear, gozo el demostrar y el compartir de mi pasión con el mundo. No hay muchas mujeres en esta industria, así que cuando veo mis estudiantes tener éxito y convertirse certificaron a zambullidores que me da un sentido de la realización y hace que siente como puedo hacer cualquier cosa."Add me on FACEBOOK!! "Cristina Scuba"


cristina@grovescuba.com
Paul Faulstich

Paul Faulstich

PADI Master Instructor

Amaestrador del Instructor de Emergency First Response

Amaestrador del Instructor de Divers Alert Network

Ganador del 2008 PADI GoPro Ratings Contest.

Local SEO and SEM



paul@grovescuba.com
David Villegas

David Villegas

PADI Master Scuba Diver Trainer

Nací en la isla de Margarita, Venezuela desde que nací siempre e sido activo en los deportes acuáticos; Desde que puedo recordar siempre amé ir a nadar en el océano, no fue hasta que tenia 10 años cuando comencé a bucear con los capitanes del barco en el puerto cerca de mi hogar. En el 2000 me trasladé a Miami en donde he seguido activo en los deportes acuáticos no fue hasta 2008 en que un amigo me dijo que había una tienda de submarinismo cerca de su casa. Él me dijo que que debemos conseguir certificados así podríamos ir en viajes de buceo. Desde la primera clase me quede enganchado, hice desde mi agua abiertas hasta  mi zambullidor de rescate en un mes. Seguí como zambullidor de rescate hasta 2010, cuando decidí que quería conseguir mi certificación de instructor aquí en Grove Scuba. Aquí me ofrecieron agradecidamente un trabajo; Tengo que decir que gozo el trabajar y el zambullirme con la cuadrilla!!

Razón de la enseñar:
“El buceo se ha convertido en mi pasión, y quiero pasar mi pasión adelante a tanta gente como pueda. El buceo es un deporte de la diversión, es una gran manera descargar el vapor y conocer a nueva gente.
Pura Vida!!”



davidv@grovescuba.com
Jeff Birdsell

Jeff Birdsell

PADI Open Water Instructor

Historia del profesional de la zambullida:

Razón de la enseñar:

La mejor experiencia del salto:


info@grovescuba.com
Terese Britt

Terese Britt

PADI IDC Staff Instructor

Historia del profesional:
Terese ahora ha estado buceando por 17 años. Ella empezó  a ser instructora de buceo en 2007. Terese recibió su entrenamiento de instructora en el centro de buceo Utila en Utila, Honduras . Ella ha enseñado en Honduras, El USVI, y Miami.

Razón para enseñar:
Terese ama demostrar a otros su pasión en la vida, zambulliéndose. Ella goza el enseñar ha otros cómo ser  zambullidores seguros, responsables que tratan el ecosistema del océano con respecto y responsabilidad.

La mejor experiencia de Buceo:
"No puedo nombrar apenas una experiencia. ¿Sera el tiburón ballena de 45 pies en Honduras? ¿O la ballena de Humback en Hawaii? Tambien esta el juvenil trunkfish minúsculo en la ruina de el USVI, y el clownfish que protegía su anémona en Fiji. El tiburón limón de 12 pies en Tahití tambien fue una experiencia increíble , el spunky damselfish en Cozumel fue otra de mis experiencias increíble. ¡Conjeturo que la mejor parte es que puedo divertirme donde alla  agua suficiente profunda para soplar burbujas!"


terese@grovescuba.com
POR FAVOR LLAME PARA PRECIOS Y EL CALENDARIO
305-443-1313
2809 SW 27th Avenue
Miami, Florida 33133

E-mail: info@grovescuba.com
find us on facebook